Español English Français
 

Belchite

Describir el municipio de Belchite Lleva CONSIGO describir los pueblos del DOS. El viejo , Foto de la fija De Una de las Contiendas de la Guerra Civil, abandonado en la Actualidad. Y el Nuevo, construído de Nueva Planta, metros de UNOS en Pocos del Primero , por la dirección general de Regiones Devastadas e Inaugurado en 1954. Entre Recuerdos repartidos Las calles de los municipios ESTOS DOS. deambular por ellas permite APRECIAR las Diferencias de ESTOS DOS Lugares Que acogieron a Las gentes de Mismas.

El olivar, estafadores ejemplares de mas de 500 Años de Antigüedad, Bordea Todo el Municipio de Belchite Y Llena de colores de verde pardo los alrededores. El Visitante de este Municipio Põdra OBSERVAR Todo el encanto de esta por bosque El que discurren carreteras y caminos de acceso acceso. Un paseo por ESTOS campos de cultivo tradicional Es Un reconfortante regalo para los amantes de la naturaleza y la biodiversidad.

La estepa es Otro de los Recursos de Belchite, Que Cuenta Con El Refugio de la fauna silvestre La Lomaza y La Reserva Ornitológica del Planerón . Este PAISAJE Dibuja ONU horizonte diáfano en la retina del Visitante, conmovedor Escenario Donde Es Posible Sentir el imperioso del Silencio , irrumpido Tan Solo Por El trino de los Pájaros.

Localización y Contacto

Dirección: Plaza del Ayuntamiento, 1
Belchite (Zaragoza)
Código postal: 50130

Teléfonos: 976 830 003   
Fax: 976 830 514
Página web: http://www.belchite.es
Correo electrónico: belchite@dpz.es

Información adicional

Superficie (km²): 275.9
Población: 1628
Gentilicios: Belchitano

  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales