Español English Français
 

Bar Ernesto


Regístrate para añadir a cuaderno de viaje

El Bar Ernesto reinicia su actividad en 2013, tras un breve periodo de descanso de seis años de esta familia, que es la cuarta generación de hosteleros en el municipio de Belchite. Sus orígenes se remontan al bisabuelo de Nacho, actual responsable del Bar Ernesto, y a la fonda con restaurante El Tropezón que regentaban en el pueblo viejo de Belchite.
En la actualidad, la barra de este bar se ha convertido en un atractivo y apetitoso reclamo para los vermús de los fines de semana, cuando más de treinta variedades distintas de tapas cubren toda su superficie de difíciles elecciones, ya que cada una de las elaboraciones culinarias es una muestra de cocina a base de los mejores ingredientes en la búsqueda de la combinación perfecta de sabor.
Junto a las tapas, este bar ofrece raciones de oreja, chipirón a la plancha, huevos rotos con foie o gamba de Huelva, entre otras.
Otra de las especialidades del Bar Ernesto son sus combinados de gin tonics, bebida estrella en las noches del sábado. Más de treinta variedades distintas de ginebra Premium a la disposición de los amantes de esta bebida y una importante selección de especias con las que preparar estos gin tonics.

 

Localización y Contacto

Dirección: C/ San Ramón, 6
Belchite (Zaragoza)
Código postal: 50130
Teléfonos: 976 830 930   

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano
Formas de pago: Efectivo. 
Horario: De 9:00 h hasta el cierre.
Días de cierre: Del 24 Septiembre al 24 de Octobre.
Especialidades : Gran variedad de tapas
Tipo de menú: Cocina tradicional de la zona. 
Servicios:
Terraza exterior Bar-cafetería

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales