Español English Français
 

Bodegas Tempore

Pasión, entusiasmo, constancia, ganas de aprender...son algunos de los rasgos que comparten las tres generaciones de esta familia bien conocedora del arte de la vitivinicultura y propietaria de Bodegas TEMPORE.

TEMPORE se constituye en 2002 y lo hace presentándose al mercado con una gama de vinos tintos elaborados a partir de dos variedades autóctonas del Bajo Aragón: garnacha y tempranillo; y con la máxima que regirá su cotidianeidad a lo largo de los años: "Respeto por la Tierra y Pasión por el Vino".

Junto a la línea clásica de vinos tintos, la bodega diversifica su actividad hacia la viticultura ecológica y en 2007 presenta su primer vino bajo esta certificación. Desarrolla incluso una gama de vinos sin sulfitos añadidos, Terrae SO₂ FREE. Compuesta por 2 vinos 100% garnacha, un blanco y un tinto, esta gama representan la filosofía de TEMPORE: viticultura ecológica, armonía con el medioambiente y mínima intervención.

Los recursos medioambientales de la zona se convierten en una fuente de posibilidades. Después de una década elaborando exclusivamente vinos, Bodegas TEMPORE decide ampliar su catálogo de productos incorporando Oleum Terrae, su primer aceite Virgen Extra ecológico, elaborado 100% con aceitunas de la variedad arbequina y que ha conseguido, en su breve andadura, ser valorado por los mercados más exigentes como Alemania, Bélgica y Suiza.

El último lanzamiento de TEMPORE es la gama de vinos GENERACIÓN, una propuesta que rompe con todo lo establecido. Es la capacidad de fusionar la grandeza de lo vivido durante cuatro generaciones en una copa de vino. Esta gama habla de experiencias de vida y de caminos recorridos, da libertad a cada persona para que pueda identificar sus vivencias con la historia que hay detrás de cada botella.

Los vinos GENERACIÓN son para soñadores, para viajeros del tiempo, para aquellos que miran fijamente a los ojos y para los osados, sin miedo a sentir. Es la verdadera revolución en la manera de ver y sentir el vino!

TEMPORE dedica gran parte de su actividad a la proyección exterior y a la exportación. Viajan por el mundo y escuchan a sus clientes, y a los consumidores, para descubrir nuevas tendencias y para cumplir el objetivo de alcanzar un éxito conjunto.

Productos

Vinos ecológicos monovarietales (100% garnacha y 100% tempranillo), y aceite de oliva virgen extra ecológico.

Gamas de vino: Terrae, GENERACIÓN, SO₂ FREE (sin sulfitos añadidos) y ediciones especiales.

 

Localización y Contacto

Dirección: Carretera Zaragoza - Montalbán, s/n .
Lécera (Zaragoza)
Código postal: 50130
Teléfonos: 976835040
Enviar e-mail: info@bodegastempore.com
Ver página web: http://www.bodegastempore.com

Información adicional

Emplazamiento: Casco urbano
Horarios: De lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas Sábados 9:30 a 13:30 horas Posibilidad de realizar visitas guiadas fuera de este horario previa cita en el teléfono 976835040. Grupos mínimo 5 personas.

Comentarios (0)

Para comentar tienes que pertenecer a la comunidad. Entra en tu cuenta o regístrate.


  • Acciones:
  • Imprimir
  • Suscribirse
Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural: Europa invierte en las zonas rurales