Opciones de accesibilidad

Restaurantes

20 jul 2021

Uno de los placeres de la vida es, sin lugar a dudas, la comida y este territorio ofrece diferentes posibilidades donde disfrutar de excelente comida casera y de un trato amigable y cercano.

Locales pequeños, pero acogedores, con un ambiente cálido y una carta compuesta por platos típicos aragoneses son la principal característica de estos establecimientos. Pero no la única. Y es que esta tierra nos ofrece una materia prima de calidad inigualable, que tras su transformación artesana, es la base de muchos de estos platos.

Qué mejor manera de reponernos de nuestro paseo matutino que con un plato de legumbre o pasta ecológica, con aceite de oliva virgen extra de la variedad Empeltre. Y continuar con un asado de ternasco, acompañado de una copa de buen vino tinto, que prepare nuestro paladar, con cada sorbo, para disfrutar del siguiente bocado. ¿Y el postre? Tenemos miel, requesón, almendras, la deliciosa manzana y pera de la zona centro de la comarca...ingredientes de calidad con los que elaborar ricas recetas.

Pero si lo que deseamos es tomar unas tapas o un bocadillo, podremos hacerlo en los numerosos bares de la comarca. Y disfrutar de sus diferentes ambientes, siempre a un precio muy económico.

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su navegación. Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies.